Sobre Nosotras

Acerca de la compañía

Fundada en 1997, Shandong Xinhai Mining Technology & Equipment Inc, (código de stock: 836079) bajo Xinhai es una empresa de alta tecnología y nueva tecnología que proporciona la solución llave en mano para la planta de procesamiento de minerales; incluyendo diseño e investigación, fabricación de maquinaria, adquisición de equipos, servicio de gestión, operación de la mina, adquisición y gestión de materiales mineros, así como integración de recursos de la industria. Hasta ahora, con 2000 proyectos mineros servidos, 500 proyectos de procesamiento de minerales EPC + M + O, 70 tipos de tecnologías y experiencia minera de minerales y 112 patentes, Xinhai ha establecido múltiples oficinas en el extranjero en Asia, América del Sur y África y ha exportado a más de 90 países y regiones.

About Company

Logros tecnológicos

Xinhai siempre presta mucha atención a la innovación tecnológica. Adhiriéndose al concepto central del futuro logro tecnológico y la tecnología como primera productividad. En respuesta a los diversos problemas técnicos encontrados en la minería, Xinhai estableció el Instituto de Diseño Minero Shandong Xinhai, desarrollando investigación especial y tecnología de proyectos. Con su gran atención y búsqueda vigorosa de la tecnología, Xinhai ha logrado muchos logros tecnológicos, hasta ahora Xinhai tiene 112 patentes, otras 15 patentes están en la etapa de revisión. Además, considerando las demandas del mercado y de los clientes, el nivel técnico existente y los requisitos avanzados para equipos en la industria minera, Xinhai selecciona de forma independiente temas y desarrolla nuevos productos.

Hito

  • Tejer un futuro mejor y un relevo cálido

    En mayo de 2019, Yunlong Zhang, presidente de Xinhai Mining, ganó el premio honorífico de “Modelo moral honesto y digno de confianza” en la sexta ceremonia del Modelo moral del distrito de Fushan. En abril de 2019, Xinhai Mining ganó el título honorífico de “Unidad Avanzada de Trabajo Financiero 2018”. En febrero de 2019, se puso en funcionamiento sin problemas la primera fase de la planta de procesamiento de mineral de oro de 700tpd en Marruecos contratada por Xinhai Mining. En enero de 2019, Xinhai Mining organizó una actividad de voluntariado en el hogar de ancianos con el tema "Tejer un futuro mejor y un cálido relevo".

  • Yantai IPR empresa superior

    En diciembre de 2018, se celebró en Beijing el Foro de Inversión en Minería de la Franja y la Ruta China-Tanzania 2018, organizado por la Embajada de la República Unida de Tanzania, Ministerio de Minerales de la República Unida de Tanzania, patrocinado por Xinhai Mining. En noviembre de 2018, Yunlong Zhang, presidente de Xinhai Mining, fue invitado nuevamente a servir como mentor empresarial y de empleo para la Universidad de Yantai. En octubre de 2018, Yunlong Zhang, presidente de Xinhai Mining, fue invitado como profesor adjunto de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Shandong, la Universidad de Tecnología de Shandong y la Universidad de Ciencia y Tecnología de Heilongjiang. En agosto de 2018, el presidente, el Sr. Yunlong Zhang, fue honrado en la lista de la 75a estrella de honestidad y confiabilidad en 2018, y adquirió el título de Buen hombre de Shandong. En julio de 2018, Xinhai Mining firmó un acuerdo con la Escuela de Ingeniería Química y Ambiental de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Shandong para construir conjuntamente la base de prácticas innovadoras y empresariales para estudiantes universitarios. En mayo de 2018, Xinhai Mining adquirió Shandong Jiangxin Design and Research Institute Co., Ltd., integró el Jiangxin Design and Research Institute Co., Ltd. con Xinhai Mining Research & Design Co., Ltd. En abril de 2018, Xinhai Mining firmó el acuerdo de asociación estratégica de desarrollo minero con CNMC Goldmine Holdings Limited (SGX: 5TP). En febrero de 2018, Xinhai fue calificada como “Empresa superior de derechos de propiedad intelectual de Yantai” y obtuvo el fondo especial.

  • Certificado de acreditación de laboratorio

    Obtuvo "Fondos especiales centrales de comercio exterior y desarrollo económico", "Fondo de desarrollo y transformación de servicios", "Fondos para adjudicación del plan de desarrollo tecnológico y científico del distrito de Fushan", "Fondos de asistencia de la provincia de Shandong para empresas de apoyo con ventajas en derechos de propiedad intelectual" En agosto de 2017, pasó la autenticación CE. En mayo de 2017, la prueba de diseño e investigación minera obtuvo “La aprobación del Servicio Nacional de Acreditación de China para la Evaluación de la Conformidad, CNAS”, “Certificado de Acreditación de Laboratorios”. En marzo de 2017, se convirtió en presidente de la Unidad de Comercio Electrónico Transfronterizo del Distrito de Fushan.

  • Servicios (Comercio Exterior) Fondos Especiales

    En diciembre de 2016, adquirió “Fondos Especiales Centrales de Comercio Exterior y Desarrollo Económico”, “Fondos Especiales de Servicios (Comercio Exterior)” En diciembre de 2016, adquirió la "provincia de Shandong, la integración de la tecnología de la información y el centro de industrialización de la integración de la provincia de Shandong de dos empresas destacadas". En noviembre de 2016, adquirió el “Premio al avance tecnológico en equipos de procesamiento de arcilla de la comunidad profesional de minas de arcilla de la Asociación de la industria minera no metálica de China”. En noviembre de 2016, adquirió “2016 el segundo lote de empresas de demostración de derechos de propiedad intelectual de Shandong”. En octubre de 2016, adquirió el “Certificado de autenticación del sistema de gestión de derechos de propiedad intelectual”. En agosto de 2016, adquirió “Empresa anual 2016 con excelente solvencia crediticia”. En julio de 2016, aprobó el "Comerciante certificado de credibilidad de Baidu 2016". En junio de 2016, adquirió “el certificado de Calificación de la República Popular China para la Contratación y Operación de Proyectos en el Extranjero”. En junio de 2016, obtuvo "Fondos de incentivos especiales para mejorar la calidad y la eficiencia de la industria" de la provincia de Shandong. En abril de 2016, el presidente Zhang Yunlong ganó “el certificado de miembro del Instituto Australasia de Minería y Metalurgia” (FAusIMM). En marzo de 2016, cotización oficial, nuevo mercado OTC.

  • Cambiar el nombre de la empresa

    En septiembre de 2015, para ampliar el rango operativo, cambie el nombre de la empresa "Shandong Xinhai Mining Technology & Equipment Inc."

  • Reestructuración y reforma internas de Xinhai

    En agosto de 2012, la reestructuración y reforma interna de Xinhai, llevó a cabo el incentivo de capital y entró en el proceso de cotización.

Especialista

Nuestro logro

Xinhai ofrece soluciones optimizadas para su mina