Si estás leyendo esto puede ser por dos motivos: simple curiosidad, lo cual nos parece estupendo, o necesidad, por la que te agradecemos que des el paso a buscar soluciones.

 

Somos una asociación que va a buscar soluciones a tus problemas de acoso, discriminación o abuso en el colegio, el instituto o en cualquier otro lugar donde realices una actividad.

 

No estamos solos, detrás nuestra para guiarnos hay un equipo de profesionales para que no se cometa ni el más mínimo error y todos juntos buscar las soluciones necesarias a tus problemas.

 

¿Cómo?

 

Hacemos de mediadores entre tú y tu familia si te es complicado transmitírselo a ellos.

 

Hablamos con el profesorado y dirección de tu centro para avisarles de la situación y que estén alerta, respetando en todo momento tu intimidad.

 

Te daremos la atención psicológica necesaria para llevar a cabo la “reparación” del daño causado por el acoso o conducta violenta.

 

Te daremos el apoyo que necesitas, teniendo aquí unos jóvenes en los que puedes confiar, para hablar y para hacer actividades con las que desconectar.

 

-Te ayudaremos a canalizar tus sentimientos de una manera mas positiva, y a que el optimismo sea tu mayor virtud, no dejes que nadie te quite la sonrisa.

 

-Mantenemos una relación directa con el Departamento de Educación, por lo que agilizamos la gestión y solución de los diferentes casos.

 

Realizamos charlas en centros educativos, APYMAS y diferentes organizaciones para dar a conocer la lacra que es el acoso escolar, y damos pautas y consejos para la prevención, la detección, la solución y la reparación.

 

Somos la asociación organizadora de la Semana Mundial Contra el Bullying, que se lleva a cabo en la primera semana de Mayo, donde hacemos eventos, fiestas, charlas y campañas para concienciar y visibilizar este tipo de violencia que es el “Bullying”.