Si estás leyendo esto puede ser por dos motivos: simple curiosidad, lo cual nos parece estupendo, o necesidad, por la que te agradecemos que des el paso a buscar soluciones.
Somos una asociación que va a buscar soluciones a tus problemas de acoso, discriminación o abuso en el colegio, el instituto o en cualquier otro lugar donde realices una actividad.
No estamos solos, detrás nuestra para guiarnos hay un equipo de profesionales para que no se cometa ni el más mínimo error y todos juntos buscar las soluciones necesarias a tus problemas.
¿Cómo?
–Hacemos de mediadores entre tú y tu familia si te es complicado transmitírselo a ellos.
–Hablamos con el profesorado y dirección de tu centro para avisarles de la situación y que estén alerta, respetando en todo momento tu intimidad.
–Te daremos la atención psicológica necesaria para llevar a cabo la «reparación» del daño causado por el acoso o conducta violenta.
–Te daremos el apoyo que necesitas, teniendo aquí unos jóvenes en los que puedes confiar, para hablar y para hacer actividades con las que desconectar.
-Te ayudaremos a canalizar tus sentimientos de una manera mas positiva, y a que el optimismo sea tu mayor virtud, no dejes que nadie te quite la sonrisa.
-Mantenemos una relación directa con el Departamento de Educación, por lo que agilizamos la gestión y solución de los diferentes casos.
–Realizamos charlas en centros educativos, APYMAS y diferentes organizaciones para dar a conocer la lacra que es el acoso escolar, y damos pautas y consejos para la prevención, la detección, la solución y la reparación.